a nuestro portal

Club Pesca De Gurabo
Dejando al pequeño libre para preservar la especie.

Bienvenidos

El Club Pesca de Gurabo está ubicado en el Barrio Jaguas Peñón, Carretera PR-941, Km.10.3, Gurabo, Puerto Rico Tel 787 238-3895
 
 

Bienvenidos al portal del Club de Pesca de Gurabo en nuestra isla de Puerto Rico. Esperamos que disfruten junto a nosotros las emocionantes aventuras de la pesca en los lagos de Puerto Rico. Durante el año celebramos torneos de pesca recreativa y otras actividades que fomentan el compartir en un ambiente familiar.


A través de las interesantes secciones de nuestro portal conocerás este emocionante deporte de la pesca recreativa, y simultáneamente como podemos preservar el ambiente para el uso y disfrute de las nuevas generaciones.

Un Saludo del Presidente
Reciban todos un saludo fraternal del Presidente y todos los socios, A los que visitan nuestro portal, disfruten de  nuestra hospitalidad, la cual ofrecemos amistosamente para todos aquellos que acudan a nuestra facilidades y estén comprometidos con la pesca deportiva y el cuidado de nuestros embalses, que es parte de nuestra responsabilidad para nuestro disfrute de la pesca deportiva y recreativa, y el de las generaciones futuras.
Ismael Velez

CASA CLUB

Premios al ClubPremiacion.html

Torneo Regular CPG #4 - 1 y 2 noviembre 2014, Embalse Carraizo

Torneo Regular CPG en Embalse Cidra - 22 y 23 noviembre 2014







 

ANUNCIOS
ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO ELECTRONICOmailto:info@clubpescadegurabo.com?subject=email%20subject
IMAGENES INTERCLUBInterclubes.html
FECHAS TORNEOSEventos.html
DEDICATORIASDedicatoria.html
NIÑOS PESCADORESOtras_Pescas/Pages/Ninos_pescadores.html
RESUMEN TORNEOSEstadisticas.html
NOTICIAS DE INTERESNoticias.html
CONOCIENDO NUESTROS 
SOCIOSConociendo_a_los_Sosios.html
RECURSOS NATURALEShttp://www.drna.gobierno.pr/biblioteca/publicaciones/hojas-de-nuestro-ambiente/6-%20Los%20Recursos%20Naturales%20T..pdf/view
CIERRE DE PESCA 2014Otras_Pescas/Pages/Cierre_Mes_Pesca_2014.html
Rincón del RecuerdoRincon_del_Recuerdo.html

Pieza Mayor Peso 3er.. Torneo Regular 

Octubre. 2014-2015

Ferney Ampudia

Felicitamos al compañero Ferney Ampudia quien capturó la lobina de mayor peso con un total de 20 onzas.

BUSQUESE EN FOTOS RINCON DEL RECUERDORincon_del_Recuerdo.html

VIDEO 8VA. LIMPIEZA

Gurabo - Una magna colaboración multisectorial realizó la 9na. Limpieza Anual del Embalse Carraízo el sábado 16 de agosto desde el Club de Pesca de Gurabo.   El equipo recolectó 16.5 toneladas de basura flotante que incluyó gran cantidad de neveras, neumáticos, calentadores solares, piezas de vehículos de motor, plásticos, cilindros de gas y cuatro motoras acuáticas inservibles.

 

El mensaje positivo de preservación de los embalses puertorriqueños comunicado por el Ing. Alberto Lázaro de AAA, Sra. Carmen Guerrero de DRNA, Sra. Laura Vélez de JCA, Lcdo. Agustín Carbó de ADS, Honorable Alcalde de Gurabo Victor M. Ortiz, el Representante Jesús Santa y el Sr. Ismael Vélez, Presidente del Club de Pesca de Gurabo,  se difundió a través de la cobertura de los principales medios de prensa del país y las oficinas de Comunicaciones de las agencias gubernamentales participantes. 

 

El Club de Pesca de Gurabo dedicó la actividad al Sr. José A. Sabat, Presidente de la compañía ConsPro / Bull Bond, por el apoyo brindado a través de varios años.

 

Los líderes y colaboradores de las agencias gubernamentales participaron activamente como parte de los aproximadamente 130 voluntarios de todas las edades en la remoción de basura, entre ellos, el Club de Pesca Cidreño, Club Lobinero Villalbeño, Carraizo Fishing Team, Boy Scouts Tropa 195 de Gurabo, Kayak All Sports, empresas del sector privado, la comunidad en general de Gurabo y pueblos aledaños, y el Club de Pesca de Gurabo.  Demostraron con el ejemplo la importancia de preservar los embalses, su flora y fauna.

 

Las empresas Walmart, Alco High Tech, Borinquen Metals, ConsPro / Bull Bond, GuraCoop, Ingellicom Corp., Janssen, Marcelino Solá Gas Station, Metro IT Resources / PinPoint IT Services, y Schnitzer Steel PR auspiciaron la actividad. 

 

Los integrantes del  Club de Pesca de Gurabo agradecen la gesta de este gran equipo de colaboradores. 

 


El Club ha recibido premios tales como “Environmental Quality Award” de Environmental Protection Agency (EPA) y premio de Conservación del Ambiente de AAA.  Las iniciativas de limpieza son conducentes a recolectar cero-basura en un futuro, y desarrollar otros proyectos en beneficio de los pescadores deportivos y recreativos en aguas interiores de Puerto Rico.  Puede visitar www.clubpescadegurabo.com para información de iniciativas de cuidar el ambiente y fomentar la pesca en aguas interiores de nuestro país.

Colaboración Multisectorial logra remoción

de toneladas de basura del Embalse Carraízo

Video breve de la 9na Limpieza Embalse Carraízo 16 agosto 2014

http://youtu.be/QvbZSlwe5PU

VER FOTOS